Estrella de Mar
Por @stellamarisleonegeraci
Quemó los últimos restos del pasado que marcaron su destino, bajo las escaleras de la antigua casa de Villa Real, miró por última vez todo, cerró la puerta.
Instalada en su nuevo hogar de Merlo, alejada del dolor de la capital, tenía la sensación de volver a su origen rodeada de árboles frutales, plantas aromáticas, no tenía muy claro qué hacer, eso no le importaba mucho, si que nada empañaría su presente y cada día sería parte de su nueva vida.
Mientras hacía sus caminatas por el barrio "Parque San Martín", creaba su nueva trama de contención, entre todas sus opciones, se decidió por armar su consultorio de terapias holísticas, ese había sido su sueño, pero, siempre había un pero, siempre debió tirar del carro de los demás y no del de ella; había estudiado y preparado durante años flores de bach, sabía reflexología, practicaba yoga; nunca lo pudo hacer como terapeuta.
Transformó su casa, una parte la hizo su vivienda personal con la vista de su parque, su huerta, sus plantas, sus flores, unificó dos habitaciones que daban a la calle, pintó mandalas en las paredes, colgó atrapasueños, diseño su botiquín de preparados especiales, sus aceites esenciales, desde la calle se leía "Estrella De Mar"; sus sueños, se habían materializado; su vida transcurría tranquila, entre las clases de yoga, y quiénes venían a buscar una ayuda alternativa a sus sentires.
Una mañana, mientras estaba hablando con unas mujeres, sobre sus preparados, un hombre entró, sacó un arma, le disparó en el pecho, él se suicidó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario